Soluciones del Centro de Reparaciones

¿Está buscando una reparación de su equipo portátil que sea rápida, fácil y rentable?

Repair Center Solutions

 

Resumen

El 1 de enero de 2012, GE Healthcare inauguró su séptimo centro de reparaciones, esta vez en Madrid, España. Este nuevo centro de reparaciones es producto de su sólida experiencia en centros de reparaciones en toda Europa, ya que la compañía dispone de centros en Suecia, Francia, Alemania, Italia, Hungría, Reino Unido y ahora, en España.

Tenemos la experiencia y conocimientos necesarios para reparar una gran variedad de dispositivos portátiles tales como sistemas de ultrasonidos, de monitorización de pacientes, electrocardiógrafos y desfibriladores.

Sabemos lo importante que es para usted estar siempre informado del estado de las reparaciones de sus equipos enviados a GE Healthcare y por ello hemos desarrollado una aplicación web donde todos nuestros clientes puedan entrar y acceder a un panel personalizado gratuito mediante el que podrán hacer un seguimiento fácil del estado de sus reparaciones. Actualmente dicha aplicación web está disponible en Francia, Suecia, Dinamarca, Italia y pronto estará disponible en otros países.

Nos esforzamos continuamente en reducir la duración de las reparaciones y mejorar la rentabilidad con nuestros servicios sujetos a pedido u ofertas de contrato. Si desea obtener más información, por favor visite nuestra Página de ofertas .

Por favor, tenga en cuenta que sólo determinados tipos de equipos pueden repararse en nuestros centros de reparaciones, por lo que contacte con un representante de GE para ver si su equipo cumple con los requisitos.

Ofertas

Mediante el uso de nuestro centro de reparaciones para hacer el mantenimiento de sus dispositivos portátiles de GE Healthcare, usted tiene acceso a una nueva gama de ofertas, disponibles en los servicios sujetos a pedido, en los contratados o en los contemplados en la garantía. Hacemos todo lo posible por crear soluciones que satisfagan sus necesidades mientras mejoramos el rendimiento del servicio a costes más eficientes.

Nuestros servicios cubren:

  • Presupuesto en menos tiempo tras la recepción de su dispositivo
  • Tiempo estimado de reparación de su dispositivo tras la aceptación del presupuesto
  • Línea de reparación rápida
  • Distintos servicios logísticos (desde un envío normal o urgente hasta un servicio de recogida)
  • Prestación de equipos
  • Intercambio de dispositivos
  • Garantía estándar o ampliada en la reparación
  • Informe de mantenimiento preventivo

Y muchos otros servicios.

Si desea obtener más información acerca de nuestras nuevas ofertas y precios, por favor contacte con su representante del centro de reparaciones llamando al 902 118 226.

Portal web de ofertas

Porque sabemos lo importante que es para usted estar siempre informado de las reparaciones de sus equipos enviados a GE Healthcare, nuestros centros de reparaciones están ahora online y nuestros clientes pueden acceder a este servicio de forma gratuita (Consultar con su representante la disponibilidad de este servicio).

A través de un panel personal, el usuario puede:

  • Ver el estado de las reparaciones de todos sus equipos enviados a GE Healthcare (actualizado diariamente con el nuevo estado, descripción del problema, resolución de éste…)
  • Hacer preguntas online acerca de las reparaciones
  • Recibir las noticias del centro de reparaciones
  • Aceptar los presupuestos on-line
  • Darnos su opinión

Descargar

Repair Center Solutions Brochure

PDF 4MB
  • Fecha de creación 4/20/2012
  • ID del documento DOC1071279