¿Cómo puede iCenter responder a sus necesidades?

El nuevo iCenter simplifica la navegación. Los iconos de la página principal constituyen el corazón del nuevo iCenter. Estos iconos son personalizables por el usuario y ofrecen un resumen de los datos que considera más importantes.

¿Qué puede ofrecerle iCenter?

El nuevo iCenter pone información de mejor calidad al alcance de su mano, en su propio idioma, y específica de los equipos que tiene.



¿Cuáles son los resultados de iCenter para sus compañeros?

En base a las referencias, podemos saber si estamos haciendo un buen trabajo y si estamo sacando el máximo partido a nuestro equipo. Los datos de iCenter confirman nuestra creencia de que somos muy eficientes en el uso de nuestros dispositivos.” 

Jennifer Brown,
Coordinadora de servicios de IRM, Inland Imaging.1

¿Cuáles son los resultados de iCenter para sus compañeros?

"iCenter me ofrece una vista completa de cuántos exámenes se realizan por día en cada escáner. Esta información puede ayudar a la toma de decisiones sobre el funcionamiento de los equipos y el personal"

¿Cuáles son los resultados de iCenter para sus compañeros?

"A menudo presentamos información de la herramienta a nuestro personal administrativo para que se hagan una idea de qué ocurre con el equipo desde la perspectiva de servicios y de su uso."


Footnote

1. Source: How can an online application help keep close tabs on diagnostic device maintenance and utilization, evaluate performance, and plan for the future?, Case Study Inland Imaging.