OnWatch*

La asistencia que nunca descansa

- Reduce los fallos del sistema que son predecibles
- Minimiza la interrupción del flujo de trabajo en caso de que se trate de averías diagnosticadas con antelación
- Proporciona información sobre el funcionamiento y el rendimiento del sistema
- Ofrece tranquilidad y más confianza en el equipo de diagnóstico por imagen de GE


onwatch

 

Descripción general

Nuestro objetivo es ayudar a los proveedores de asistencia sanitaria a alcanzar una mayor eficacia y calidad en la asistencia que ofrecen a sus pacientes gracias a un mantenimiento y a una asistencia técnica a cargo de especialistas. OnWatch de InSite ayuda a evitar los fallos del sistema antes de que éstos se produzcan.

El servicio se construye sobre la base de una tecnología diseñada para examinar de forma continua los sistemas de adquisición de imágenes cardiovasculares intervencionistas de GE, durante las 24 horas del día, y avisa a los ingenieros de servicio de GE ante cualquier desviación. Estos profesionales están capacitados para analizar estas anomalías, personarse y resolver cualquier fallo antes de que el equipo se averíe y, en casi todos los casos, mucho antes de que el cliente se percate siquiera de la existencia de un problema.

El desafío clínico

Los sistemas Innova de GE son equipos de radiografía digitales de adquisición de imágenes intervencionistas que se utilizan para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. En dichos sistemas, es posible realizar una gran variedad de procedimientos. La mayoría de ellos conllevan la inserción de un catéter en la arteria femoral o radial, seguida del tratamiento intravascular de los vasos dañados.

Estos tratamientos, que se realizan mediante la visualización de la radiografía en tiempo real, requieren que el sistema Innova de GE funcione a su nivel máximo de fiabilidad durante los procedimientos.

La solución innovadora

OnWatch está diseñado para garantizar la máxima disponibilidad posible gracias a su capacidad para predecir fallos del sistema antes de que ocurran. Gracias a la revolucionaria infraestructura de GE InSite, Innova OnWatch monitoriza cientos de parámetros diferentes en cada unidad y recopila hasta 250.000 datos diarios, 24 horas al día, 7 días a la semana. La monitorización está diseñada para ir incluso más allá de las capacidades del Innova.

Si se detecta un problema en el sistema, un ingeniero de servicio online de GE Healthcare examinará la alerta, con la ayuda del equipo de expertos de servicio a distancia para los equipos cardiovasculares. En caso de que se necesite una intervención in situ, el técnico se pondrá en contacto con el cliente para programar la parada del sistema en el horario que le resulte más conveniente.

Ventajas económicas

Innova OnWatch contribuye a evitar los fallos del sistema antes de que los clientes se percaten de las averías. El innovador servicio de GE ayuda a minimizar el riesgo de tener que cambiar las citas de los pacientes y permite a los clientes planificar las paradas del sistema con el fin de efectuar las intervenciones técnicas. Al disminuir las paradas no planificadas, las tecnologías de servicio de GE contribuyen a reducir los costes de la actividad sanitaria.

Calidad

Más allá de la asistencia in situ y a distancia tradicional, OnWatch ayuda a garantizar la máxima disponibilidad de los sistemas de adquisición de imagen de GE durante los procedimientos. Por medio de la monitorización activa de todos los sistemas de radiología Innova conectados, sujetos a un contrato de servicio, Innova OnWatch ayuda a detectar posibles interrupciones de exámenes y a evitar paradas; de esta forma, no será necesario hacer esperar a los pacientes para llevar a cabo operaciones de reparación en el sistema.


Vídeos de OnWatch

Tráiler de OnWatch

OnWatch*