InSite*

Una plataforma de servicio diseñada para ofrecer una respuesta rápida y eficaz.





Insite

Las tecnologías de servicio de GE Healthcare constituyen la base de nuestra oferta de mantenimiento y servicio. Gracias a ellas, puede ahorrar tiempo y reducir el trabajo pesado e improductivo.

Esto significa que dispone de más tiempo para ofrecer una atención amable y de calidad a sus pacientes y nuestro equipo de servicio dispone también de más tiempo para resolver sus problemas operativos más apremiantes.

Descripción general

GE ha desarrollado una tecnología exclusiva que permite a sus ingenieros de servicio adentrarse en el interior de cualquier equipo conectado por banda ancha. A distancia, pueden examinar el registro de errores, comprobar el funcionamiento de cada una de las piezas y diagnosticar las acciones necesarias para resolver el problema.

En la mayoría de los casos, pueden efectuar reparaciones con la misma eficacia que si se tratara de un servicio presencial. Si el equipo necesita una nueva pieza y no se puede reparar en el momento, se enviará otro ingeniero equipado con todo lo necesario para resolver el problema en una sola visita.

En total, aproximadamente el 50% de todos los problemas pueden resolverse a distancia en el plazo de una hora. Con el fin de proporcionar a los clientes un nivel de servicio predictivo aún más alto, las tecnologías de servicio pueden ayudarnos incluso a predecir un fallo en el sistema.

Características del servicio

Gracias a InSite, el 50% de todos los problemas pueden resolverse a distancia en el plazo de una hora. En aquellas situaciones donde se necesite una intervención in situ, el diagnóstico realizado a distancia proporciona a los ingenieros de servicio de campo información importante de antemano, lo que les permite preparar la intervención in situ en el menor plazo posible. 

El diagnóstico a distancia también permite reducir el número de causas probables y localizar el problema en un determinado grupo de componentes. Tan sólo en el 20% de las llamadas de servicio se requiere la sustitución de una pieza. No obstante, en esas situaciones, la tecnología de servicio a distancia resulta muy eficaz. El componente necesario puede identificarse y encargarse para que el técnico de servicio de campo pueda disponer de él cuando visite el centro.

El verdadero poder del servicio: el conocimiento

El valor de InSite proviene de los conocimientos acumulados por una red mundial compuesta por unos 5.000 ingenieros de servicio cualificados.

Cada vez que realizan una reparación en un equipo de GE, estos ingenieros envían la información a una base de datos centralizada que contiene miles de soluciones para problemas de servicio.

Siempre que un ingeniero se enfrenta a una situación desconocida, sólo tiene que conectarse a la base de datos; es muy probable que alguno de sus compañeros haya vivido esa situación con anterioridad y sepa exactamente qué es lo que hay que hacer.


iLinq*

Acceso directo al nivel de experiencia que necesita

Contar con un medio de acceso rápido a las competencias que ofrece GE Healthcare es una excelente forma, para un departamento de radiología, de optimizar el uso de los equipos y cumplir con sus obligaciones ante los pacientes. Existen dos formas de obtener ayuda: el usuario  puede contactar telefónicamente con un agente experimentado del centro de atención al cliente local, quien le pondrá en contacto a su vez con un  ingeniero familiarizado con la tecnología en cuestión. Como alternativa, el  usuario puede enviar un mensaje directamente desde la consola del equipo de diagnóstico describiendo el problema.

Este último método, utiliza el exclusivo sistema iLinq™ de GE Healthcare, que transmite el informe de fallos al ingeniero de servicio en remoto encargado de la modalidad de diagnóstico por la imagen pertinente, que se hará cargo de la resolución del problema.

Acceso instantáneo durante todo el año

iLinq establece un nuevo nivel de comunicación entre los proveedores de asistencia sanitaria y GE. Cuenta con un sistema de mensajería electrónica que ofrece interacción en tiempo real entre el cliente y los ingenieros de servicio online.

Con iLinq, los clientes pueden solicitar asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Sea cual sea el canal de comunicación que elija el cliente, se le garantiza una respuesta rápida por parte de un profesional con amplios conocimientos de la tecnología en cuestión. Nos ponemos en contacto con el cliente en un plazo breve siempre que las peticiones se realicen dentro del horario laboral.

Especialistas que hablan su mismo idioma

Los ingenieros de servicio online de GE son especialistas en una determinada modalidad: TC, RM, radiología, imagen molecular o funcional. Hablan el mismo idioma que el cliente y realizan intervenciones en prácticamente cualquier país donde esté presente GE Healthcare. Por lo general, son titulados en ingeniería con una media de 15 años de experiencia en su campo, por lo que cuentan con una amplia experiencia práctica que les permite reparar los sistemas con rapidez.

Gracias a una combinación del software de diagnóstico a distancia de GE Healthcare y a sus propias competencias tecnológicas, los técnicos de servicio online pueden examinar el sistema a distancia e identificar las averías mecánicas, reparar errores de software e incluso ayudar a diagnosticar determinados problemas de calidad de imagen.