Soluciones de formación Appslinq*

Conéctese a un especialista en aplicaciones para recibir asistencia o formación en cualquier momento y lugar.


Appslinq

Para ayudarle a utilizar su equipo de diagnóstico por la imagen en su trabajo cotidiano:  

  • Reciba asistencia y formación por parte de especialistas en vivo y desde su pantalla; 
  • Programe sesiones de formación en el momento que más le convenga;
  • Conozca a fondo las nuevas tecnologías de adquisición de imágenes: reduzca el tiempo de exploración y optimice el uso de protocolos a la vez que mejora la calidad de su imagen

Tecnología

Acceso seguro.

AppsLinq es una combinación de tres productos de GE Healthcare:

  • La plataforma de diagnóstico y reparación a distancia Insite*,
  • El sistema iLinq*, que facilita el acceso directo a especialistas en línea y El dispositivo TiP Virtual Assist para compartir el control del cursor.

La tecnología TIP Virtual Assist permite al especialista en formación clínica online visualizar lo que aparece en la consola del equipo de diagnóstico por la imagen o en la estación de trabajo, aunque esté a muchos kilómetros de distancia.

Puede acceder a la consola del equipo o a la estación de trabajo de radiología a través de una VPN (red privada virtual) segura y conectarse sólo mediante una invitación. Tanto el especialista clínico como el operador comparten el control del cursor en la pantalla del ordenador del equipo.

Descubra Appslinq

Su espacio.

Reciba asistencia y formación de especialistas clínicos en vivo y desde su pantalla.

Gracias a AppsLinq, puede recibir asistencia sobre aplicaciones de especialistas en aplicaciones clínicas por teléfono o a través de la consola de su equipo o las estaciones de trabajo. Nuestros especialistas a distancia pueden ayudarle a resolver cualquier problema relacionado con los procedimientos o los procesos en tiempo real, a medida que surjan las dificultades.

La distancia ya no existe: estos especialistas en aplicaciones clínicas pueden ver exactamente lo mismo que usted en su pantalla e incluso asumir el control de su cursor para mostrarle personalmente cómo navegar por el sistema de imagen de forma más rápida y eficaz. Juntos, podrá descubrir un nuevo espacio reservado para el conocimiento, su espacio.

Es como tener a un experto a su lado a la hora de resolver problemas como cuando aparece un mensaje de error imprevisto o unas imágenes de calidad deficiente con un protocolo determinado.

No es necesario dar explicaciones detalladas de la incidencia. El asesor especializado de GE puede identificar rápidamente el origen del problema, adoptar las medidas necesarias para resolverlo así como observar mientras usted repite el procedimiento para asegurarse de que en el futuro se sienta cómodo en circunstancias similares.

Usar AppsLinq

Su tiempo.

Programe las sesiones de formación cuando más le convenga a usted y a su personal.

Nuestros especialistas clínicos le ofrecen una formación de primera clase en el momento que más le convenga durante el período cubierto por el contrato de servicio. Acelere su rendimiento y mejore sus habilidades diagnósticas gracias a las explicaciones y demostraciones de los protocolos por parte de un especialista desde su propia pantalla.

Puede empezar practicando con sus procedimientos de rutina y recibir asesoramiento en tiempo real. O pasar al siguiente nivel y añadir nuevas habilidades diagnósticas a su experiencia con la formación intensiva en pantalla que ofrecen nuestros especialistas a distancia, a título individual o en grupos pequeños. Con la orientación adecuada y la actualización periódica de los protocolos apropiados, pronto se sentirá lo bastante seguro como para practicar estas nuevas técnicas y procedimientos que creía fuera de su alcance.

Desarrollado para usted

A su manera.

AppsLinq fue diseñado para usted con el fin de ayudarle a mejorar sus habilidades y permitirle afrontar cualquier situación. Está pensado para usted, para dotarle de los medios que necesita.

Póngase en contacto con AppsLinq en cualquier momento durante la exploración de un paciente, aunque se trate de un procedimiento conocido que quiera perfeccionar o un procedimiento nuevo para el que necesita la orientación de un experto.

Decida cuándo y dónde desea recibir la formación y/o la asistencia. Disfrutará de las ventajas que ofrece la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia.

Aproveche la formación intensiva desde su pantalla, tanto a título individual como en grupos de hasta cuatro personas, para mejorar el rendimiento y proporcionar un servicio más rápido, preciso y de mejor calidad a sus pacientes.

Gracias a su flexibilidad, AppsLinq no sólo le ayudará a mejorar su nivel de rendimiento, también le ayudará a reducir el tiempo de exploración, lo que le permite aprovechar al máximo el tiempo que dedica a sus pacientes.

Testimonios

Experiencias compartidas.

Los primeros usuarios de AppsLinq se declaran muy satisfechos con el servicio: fueron capaces de adquirir más datos diagnósticos a la vez que redujeron los tiempos de exploración. Esta mejora de la productividad y la excelencia clínica les permitió aumentar el número de citas diarias y atender a un mayor número de pacientes sin modificar sus operaciones.

Resultados satisfactorios: optimización de los protocolos con AppsLinq:

Equipo del centro de cuidados Villa Maria en Rimini, Italia: los radiólogos afirman que gracias a AppsLinq aumentaron la rapidez de los exámenes en un 30% y redujeron el tiempo de exploración en más del 15% para ciertos estudios. El Dr. Giuseppe Madia afirmó que los radiólogos del centro confían mucho más en la calidad de la imagen y que las imágenes proporcionan más información para el diagnóstico que antes.

Hospital Ambroise Paré en París, Francia: los radiólogos declaran dedicar un 20% menos de tiempo a la labor de procesamiento posterior de las imágenes de diagnóstico.

Centro de Radiología y Tratamiento de Tumores (CRTT) en Versailles, Francia: los radiólogos descubrieron que los retrasos se debían a menudo a la compleja configuración de ciertos escáneres. Con la ayuda de un especialista online de AppsLinq, los radiólogos fueron capaces de configurar correctamente su sistema de resonancia magnética. Además, al corregir los tiempos de repetición (TR) erróneamente programados, se consiguió ahorrar un 50% de tiempo para cada secuencia. La reconfiguración de la secuencia de inversión-recuperación con un tiempo de inversión corto (STIR) con la ayuda del experto de AppsLinq redujo la duración de los exámenes un 10% más. Por último, se consiguió ahorrar un minuto por cada paciente ajustando la configuración de la secuencia avanzada de pulso sagital empleada para obtener imágenes mamarias

Vídeos


Appslinq Flyer

Appslinq Flyer

PDF 708KB
  • Fecha de creación 4/10/2012
  • ID del documento DOC1053821

Offerings