GE Healthcare

GE Healthcare

Menu
Cerrar

Lo sentimos, la búsqueda de ... ... no ha encontrado ningún resultado.

Sugerencias de búsqueda: Asegúrese de que ha escrito correctamente la/s palabra/s clave. Pruebe otra/s palabra/s clave. Pruebe con palabra/s clave más generales.

GE HC lanza su nuevo medio de contraste Clariscan

GE Healthcare amplía su gama de productos en medios de contraste con el lanzamiento del agente macrocíclico Clariscan®

Clariscan 0,5 mmol/mL solución inyectable EFG y Clariscan 0,5 mmol solución inyectable en jeringa precarga EFG se incorporan a la amplia gama de productos de diagnóstico por imagen, servicios y apoyo de GE Healthcare dirigidos a los profesionales de la radiología en todo el mundo                                                                                                                                                             

MADRID – 16 de junio de 2017 

Ampliando su gama de productos en medios de contraste para Resonancia Magnética (RM), GE Healthcare Bio-Sciences ha anunciado el lanzamiento de Clariscan™ 0,5 mmol/mL solución inyectable EFG y Clariscan™ 0,5 mmol solución inyectable en jeringa precarga EFG (ácido gadotérico).

Clariscan™ es un medio de contraste basado en gadolinio (GBCA), diseñado para contribuir a la mejora del diagnóstico por contraste en RM de cuerpo entero, sistema nervioso central y angiografía por RM. Clariscan™ es apropiado para una gran variedad de tipos de pacientes. 

GE Healthcare es líder mundial en el desarrollo y suministro de productos y servicios en resonancia magnética (RM), y busca continuamente satisfacer las necesidades de los pacientes y profesionales del ámbito sanitario especializados en esta área.

Emmanuel Ligner, director general de la división de medios de contraste de GE Healthcare Life Sciences, destaca que “los medios de contraste basados en gadolinio son conocidos por ser un método de referencia para el diagnóstico en resonancia magnética, ofreciendo una mejora del contraste entre tejidos normales y patológicos para permitir una rápida detección de anormalidades. Es importante que los radiólogos tengan la posibilidad de seleccionar el medio de contraste dependiendo de las necesidades individuales de cada paciente”

“Por eso, estamos muy satisfechos de añadir Clariscan™ al portfolio de medios de contrastes para Diagnóstico por la Imagen en RM. Creemos que Clariscan™, medio de contraste macrocíclico e ionico, amplía la posibilidad de elección de los profesionales de la radiología, respaldado por la arraigada calidad, fiabilidad y servicios añadidos que los clientes de GE esperan”.

Como GBCA macrocíclico e iónico, Clariscan™ está disponible en viales de vidrio, bote de polipropileno y jeringas precargadas, ofreciendo una amplia gama de envases adaptados a cada tipo de indicación. Es el más reciente de una línea de productos y servicios proporcionados por GE Healthcare a la comunidad de radiólogos, que incluye una amplia gama de medios de contraste, así como una cartera de productos y servicios alrededor de la resonancia magnética, rayos X, tomografía computarizada y ultrasonidos. GE Healthcare ha proporcionado una amplia colaboración y servicios de apoyo a los profesionales sanitarios durante más de 30 años.

La demanda de medios de contraste se ha incrementado de manera significativa durante la última década debido a los rápidos avances y usos de la resonancia magnética, incrementando la importancia de un suministro ininterrumpido y sostenible, así como de conocer las necesidades individuales de los pacientes que se someten a pruebas diagnósticas. La compañía invirtió más de 65 millones de dólares en su red de suministro mundial entre 2013 y 2016 para incrementar su capacidad productiva. Los medios de contraste de GE son utilizados en más de 70 millones de procedimientos por año, lo que equivale a dos pacientes por segundo. La compañía proporciona los mejores servicios de su categoría y ofrece su gama de medios de contraste a radiólogos en torno a todos los aspectos médicos, técnicos y logísticos del diagnóstico por imagen.


 

Consentimiento de cookies