GE Healthcare

GE Healthcare

Menu
Cerrar

Lo sentimos, la búsqueda de ... ... no ha encontrado ningún resultado.

Sugerencias de búsqueda: Asegúrese de que ha escrito correctamente la/s palabra/s clave. Pruebe otra/s palabra/s clave. Pruebe con palabra/s clave más generales.

Formación multidisciplinar en anestesia obstétrica

Médicos de varios hospitales han llevado a cabo en la sede de GE Healthcare en Madrid una innovadora jornada de formación para anestesiólogos. La jornada es una iniciativa de un grupo de Anestesiólogos del Hospital La Paz, y de la Unidad de Simulación del Hospital Gregorio Marañón. La jornada contó, además, con el patrocinio de la SEDAR (Sociedad Española de Anestesia y Reanimación) y de otros colaboradores de la industria.

Especialistas en anestesia, obstetricia, hematología y matronas han realizado prácticas de manera conjunta para enfrentar situaciones complejas como la hemorragia obstétrica en partos utilizando uno de los simuladores más avanzados que existen en la actualidad. Los directores del curso destacan que se trata de un nuevo modelo de colaboración en el que se implican sociedades, empresas y los propios médicos y que “tiene la ventaja de que permite realizar una formación de gran nivel y relevancia clínica aunando el trabajo y la tecnología de los distintos participantes consiguiendo ahorros económicos".

Descubra más las innovaciones en la administración de fármacos en anestesia de GE 


Consentimiento de cookies