GE Healthcare

GE Healthcare

Menu
Cerrar

Lo sentimos, la búsqueda de ... ... no ha encontrado ningún resultado.

Sugerencias de búsqueda: Asegúrese de que ha escrito correctamente la/s palabra/s clave. Pruebe otra/s palabra/s clave. Pruebe con palabra/s clave más generales.

GE Healthcare entre las 10 primeras empresas de España "Great Place to Work"

GE Healthcare reconocida como la sexta mejor empresa para trabajar en el sector de tecnología sanitaria

Por segundo año consecutivo, GE Healthcare ha sido reconocida por la consultora Great Place to Work, entre las diez mejores empresas de España para trabajar y la primera de entre las empresas del sector de tecnologías sanitarias.

GE Healthcare es la división de equipamiento médico de General Electric y ofrece soluciones de imagen médica que contribuyen a mejorar la atención sanitaria. Para Mario Burrull, responsable de recursos humanos de GE Healthcare, “esta contribución a la mejora de la atención sanitaria es uno de los elementos que mejor definen a la compañía y a sus empleados”.

En esta línea, la compañía ha desarrollado un programa denominado “Un día en el hospital”, que permite que todos los trabajadores de la compañía tengan una visión completa del funcionamiento, gestión y principales retos de los centros sanitarios, que son los principales clientes de la organización. Con ello, no solo se logra que los empleados de GE Healthcare puedan prestar un mejor servicio a los centros, sino que, según Burrull,  “se ponen en el papel de los profesionales de la salud y toman conciencia del valor real que tienen las tecnologías y servicios que proporcionan al hospital y a los pacientes; eso hace que se incremente su autoestima y el nivel de compromiso con su trabajo”.

Tal como explica Ignacio Fernández de la Mela, especialista en recursos humanos de GE Healthcare, cuando un empleado ve funcionar in situ resonancias magnéticas o TAC desarrollados e instalados por la compañía y cómo ayudan a salvar vidas y mejorar el bienestar de las personas, se siente orgulloso de su trabajo y de la contribución de su empresa a una mejor atención sanitaria”.

Dentro de sus programas, GE Healthcare aporta a los empleados diversas iniciativas encaminadas a mejorar la salud de los empleados y la conciliación familiar, así como armonizar la diversidad en todos los niveles de la empresa.

En lo que respecta al primer aspecto, el cuidado de la salud, la compañía puso en marcha el programa “HealthAhead”, para crear cultura de salud y bienestar. Este programa tiene como objetivo promocionar los hábitos de vida saludables en el entorno de trabajo, en los empleados y en sus familias. Mediante diferentes campañas de prevención ha obtenido resultados como la disminución del número de fumadores y de empleados con hipertensión.