GE Healthcare

GE Healthcare

Menu
Cerrar

Lo sentimos, la búsqueda de ... ... no ha encontrado ningún resultado.

Sugerencias de búsqueda: Asegúrese de que ha escrito correctamente la/s palabra/s clave. Pruebe otra/s palabra/s clave. Pruebe con palabra/s clave más generales.

Términos y Condiciones

Este sitio www.gehealthcare.com con sus subdominios incluidos (en lo sucesivo denominado “el Sitio”), sólo podrá utilizarse para obtener información y realizar pedidos conforme a los Términos y Condiciones de venta del Sitio. El uso del Sitio y la descarga de material desde el mismo implican la aceptación de las condiciones de uso detalladas en el presente documento (en lo sucesivo “Condiciones de uso"). Si no acepta estas Condiciones de uso, no utilice el Sitio ni descargue material desde el mismo.

GE Medical Systems, con domicilio social en 283 rue de la Minière, BP 34 78533 Buc Cedex, Francia, una "Société en Commandite Simple" registrada en el Registro Mercantil de Versalles con el n° RCS Versailles B 315 013 359 y que comercializa sus productos como GE Healthcare (en lo sucesivo "GEHC").

  • Representante legal : Robert C. Sigal.

  • Director editorial del Sitio: Valerie GAUTIER.

A efecto de dar cumplimiento a los requisitos legales de identificación exigibles por la normativa española, se identifica a la filial de GEHC en España, sociedad denominada GE Healthcare España, S.A, con domicilio social en Avenida Europa número 22. Parque Empresarial La Moraleja. Alcobendas (Madrid), España, “Sociedad Anónima” registrada en el Registro Mercantil de Madrid en su Tomo 6881, Folio 192, Hoja núm. M-75947 con el Número de Identificación Fiscal (NIF) A- 28061737. En relación a cualquier cuestión relativa a este Sitio puede contactar a través de la dirección de correo electrónico Contáctenos o en el número de teléfono:+33 (0)130704040.

Estas Condiciones de uso pueden modificarse total o parcialmente cada cierto tiempo y sin previo aviso, por lo que recomendamos consultarlas con frecuencia: el uso continuado del Sitio tras estas modificaciones implica la aceptación de las nuevas condiciones. Si no acepta estas Condiciones de uso o posibles condiciones futuras, no utilice el Sitio ni descargue material desde el mismo.

GEHC podrá terminar, modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio, incluida la disponibilidad de las funciones del mismo, en cualquier momento. GEHC podrá eliminar, modificar o alterar del modo que considere oportuno el contenido presente en este Sitio, incluido el de terceros. GEHC podrá limitar ciertas funciones y servicios o restringir el acceso del usuario a parte o a la totalidad del Sitio sin previo aviso y sin incurrir en responsabilidad alguna. GEHC podrá rescindir la autorización y los derechos abajo otorgados para su uso del Sitio en cualquier momento y a su entera discreción, en cuyo caso usted se compromete a destruir inmediatamente todos los materiales que haya descargado desde el Sitio.

Estas Condiciones de uso rigen exclusivamente su acceso al Sitio y uso del mismo, y no modifican en modo alguno los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda haber suscrito con GEHC o sus empresas matrices, subsidiarias o filiales sobre asuntos no relacionados con el uso de este Sitio.

Derechos de propiedad.

Conducta del usuario – General

Conducta del usuario – Comunidades en línea y otras áreas interactivas.

Comunicaciones en línea en el Sitio y a través del mismo.

Política de privacidad

Contenido, información sobre productos y servicios de GEHC – Limitaciones.

Enlaces y contenido de terceros.

Exenciones de responsabilidad.

Limitación de responsabilidad.

General.

Consentimiento de cookies