Artritis reumatoide

La remisión por objetivo.

Para diagnosticar la artritis reumatoide es preciso recurrir a avanzadas técnicas clínicas, de laboratorio e imagen. Un diagnóstico precoz, un tratamiento agresivo y una constante monitorización por imagen son la mejor manera de conseguir la remisión en esta enfermedad. Los nuevos avances en las tecnologías de adquisición de imágenes permiten diagnosticar y tratar con eficacia.

Las asequibles tecnologías de imagen de GE le permiten manejar al paciente con artritis reumatoide de forma integral y mejorar su calidad de vida. Nuestra familia de productos de ultrasonido, resonancia magnética y rayos X le permiten diagnosticar y cuantificar la sinovitis, instaurar distintos tratamientos y evaluar la respuesta del paciente a la terapia.

Rheumatoid Arthritis

Más de 2,9 millones de personas en Europa padecen artritis reumatoide. Una de cada tres personas con AR acaba incapacitada para trabajar, y hasta un 40% abandona su puesto de trabajo en los cinco años posteriores al diagnóstico. Muchos pacientes con AR no pueden seguir trabajando al no haberse diagnosticado o tratado la enfermedad con suficiente antelación.1


Casos clínicos

Iniciativa para la ecografía dirigida

Notas a pie de página