Osteoporosis

Unos huesos fuertes son vitales.

El cribado y la detección precoz de la osteoporosis son esenciales para prevenir fracturas y minusvalías en el futuro. La prevención de la osteoporosis ante todo permite a los pacientes conservar su autonomía y evitar estancias innecesarias en el hospital.

Como especialista de la salud ósea, usted busca ofrecer a sus pacientes la mejor atención posible: un diagnóstico y un seguimiento excepcionales. GE Healthcare está dedicada a mejorar el manejo de la osteoporosis: nuestra familia de productos de densitometría ósea y rayos X le proporciona una completa gama de soluciones, desde la detección hasta el tratamiento y la monitorización de la enfermedad. Nuestros elevados estándares clínicos, ofertas personalizadas y capacidad de registro automático y a distancia nos convierten en su principal aliado para la salud ósea.

El riesgo para la mujer de sufrir una fractura osteoporótica es mucho mayor que el asociado al cáncer de mama, el ictus y el infarto de miocardio combinados.1,2,3,4 La pérdida de función y autonomía de los pacientes con fractura de cadera es devastadora: tan sólo un 4% sale caminando por su propio pie del hospital5 y un 64% acaba ingresando en centros residenciales al cabo de un año6. Un 25% precisará atención a domicilio a largo plazo al cabo de 6 meses.7

Diagnóstico

Lunar iDXA Product
 
Radiography solutions
Soluciones Lunar
para ultrasonometrías cuantitativas (QUS), medición de la DMO y evaluación de las fracturas vertebrales.
  Soluciones de Radiografía para valorar las fracturas


Notas a pie de página