Reumatología

Promoviendo la salud ósea y articular, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Las últimas técnicas de adquisición de imagen han mejorado el conocimiento de la salud ósea y articular. Una serie de estudios demuestran que el diagnóstico precoz y la gestión clínica pueden mejorar la atención y contener los costes sanitarios.1,2

Mejore sus cuidados y aumente la calidad de vida de sus pacientes con las tecnologías asequibles y conectadas de GE Healthcare. Ya sea experto o novato en el diagnóstico por imagen, puede contar con nuestras soluciones de ultrasonido, resonancia magnética (RM), rayos X y densitometría ósea para diagnosticar la enfermedad y monitorizar el tratamiento.

Rheumatology Home

Más de 100 millones de personas en toda Europa sufren artritis y/o reumatismo, la enfermedad crónica más extendida en el continente.3 Cada 30 segundos se produce una fractura asociada a la osteoporosis.4 ¿Podemos evitarlo?

ÁREAS DE ENFERMEDAD

Salud y trabajo

Fit for Work

La Coalición Fit for Work Europe es una alianza única multidisciplinar dedicada a la promoción de políticas y prácticas clínicas que alivien el sufrimiento y mejoren la calidad de vida de las personas que conviven con trastornos musculoesqueléticos (TME). Casi la mitad de las bajas laborales y el 60 por ciento de las incapacidades laborales permanentes en la Unión Europea se producen a consecuencia de los trastornos musculoesqueléticos, y más de una cuarta parte de los trabajadores de la UE se queja de dolor de espalda.

Fit for Work cuenta con la financiación de Abbott y GE Healthcare, y reúne a pacientes, expertos y políticos convencidos de la importancia de detectar, prevenir y manejar de forma temprana los TME en el lugar de trabajo. El objetivo de esta organización es sensibilizar a la sociedad mediante estudios de investigación y recomendaciones para afrontar la carga que representan los TME en toda Europa.

Para obtener más información, visite
http://www.fitforworkeurope.eu/

Fit for work

NOTAS A PIE DE PÁGINA