La toma de decisiones clínicas en el comité de tumores

Las innovaciones en la adquisición de imágenes en oncología no sólo han supuesto una mejora extraordinaria de las tasas de supervivencia, sino también un marcado aumento en el uso e intercambio de información por parte de los equipos multidisciplinarios. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de coordinar con un solo clic varios flujos de información e integrarlos en una unidad cohesionada y fácilmente accesible para garantizar una toma de decisiones clínicas más eficaz, la provisión de asistencia normalizada y una memoria institucional completa.

Tumour board

Las tecnologías de GE Healthcare le ayudan a consolidar su trabajo en equipo y a resolver los problemas relacionados con el flujo de trabajo y el intercambio de información mediante herramientas estandarizadas, sencillas y fáciles de usar para la toma de decisiones clínicas como OncoQuant*.

MD Connect

Una solución innovadora que combina una aplicación y servidor de RT en un paquete integrado para optimizar el flujo de trabajo en el área de oncología radioterápica. El personal médico puede acceder de forma inmediata a toda la gama de aplicaciones de oncología desde cualquier ordenador compatible y con total interoperabilidad. 

*Marca registrada de General Electric 

Oncoquant

Un conjunto de herramientas para la rutina diagnóstica en oncología, el seguimiento del tratamiento y la gestión de datos clínicos.


Gestión de la información del paciente

Archivo
Simplifica el proceso de archivo de imágenes multi-“ología”, bases de datos de gran tamaño, informes diagnósticos y otros datos clínicos mediante un repositorio universal de datos clínicos. De este modo permite a los usuarios acceder con facilidad a datos consolidados de paciente. 

Gestión del flujo de trabajo
No es necesario que planifique solo. Las soluciones de rendimiento de GE pueden ayudarle a trazar estrategias en términos de capacidad, abordar la transformación de sus operaciones y afrontar los desafíos que plantean las tecnologías de gestión del flujo de trabajo.