Oncología radioterápica

Cada paciente y cada cáncer son diferentes, y los equipos multidisciplinarios necesitan tiempo para identificar la terapia más adecuada para obtener resultados óptimos y brindar una atención personalizada a sus pacientes. Nuestro paquete de herramientas de adquisición de imágenes multimodalidad y visualización avanzada le permite sacar el máximo provecho a las técnicas más avanzadas disponibles en la actualidad para planificar la radioterapia y establecer vínculos esenciales a lo largo de todos los cuidados de oncología.

En GE Healthcare somos conscientes de los desafíos que plantea la administración de una radioterapia personalizada y potente para obtener buenos resultados para los pacientes. Nosotros le ayudamos a superarlos.

Simulación y localización

Para que usted pueda:

  • Avanzar en términos de dosificación eliminando la administración imprecisa de dosis con los productos de alta calidad de GE Healthcare, diseñados para garantizar la localización exacta del volumen a tratar. 

  • Disfrutar de los últimos avances en la tecnología de simulación y localización con herramientas como Advantage Sim MD, diseñadas para mejorar la productividad y la precisión.

Línea de productos:

Discovery* and Optima* CTnuestros sistemas de TC de hueco ampliado están pensados para satisfacer las demandas en el área de oncología, a saber, precisión, visualización mejorada, posicionamiento complejo de pacientes y flujos de trabajo productivos. Estos sistemas avanzados de TC han sido diseñados pensando específicamente en la planificación del tratamiento radioterápico.

Low dose CT ASiR*: Los nuevos simuladores de TC multicorte de hueco ampliado garantizan un contorneado de estructuras de gran precisión gracias a tecnologías TC exclusivas de GE como la reconstrucción iterativa estadística adaptativa (ASiR) – que puede mejorar la detección de bajo contraste, uno de los factores más determinantes a la hora de delimitar los bordes con mayor precisión.

Advantage 4D: los avances en la técnica de gating respiratorio 4D tanto prospectiva como retrospectiva permiten automatizar el flujo de trabajo 4D desde la consola de control de la TC.

MRI GEM and flexible coils: Nuestro catálogo de bobinas de superficie flexibles y adaptables al paciente están diseñadas para optimizar el posicionamiento de los elementos de las bobinas en función de la anatomía del paciente y del campo de visión empleado. Una bobina posterior integrada, una bobina anterior ligera y flexible, y una serie de bobinas intracraneales flexibles y adaptables permiten obtener imágenes de calidad excepcional para exploraciones corporales y neurológicas incluso en presencia de dispositivos de posicionamiento termoplásticos.

PET/CT: Los sistemas Discovery* y Optima* PET/CT y sus aplicaciones de software son herramientas esenciales que proporcionan datos adicionales para garantizar la precisión en la planificación de la radioterapia.

PET VCAR: Gracias a la incorporación de los criterios de respuesta RECIST y PERCIST, PETVCAR permite a los médicos realizar un control evolutivo cuantitativo del volumen tumoral y proporciona un archivo RTSS para planificar la radioterapia.

Motion Freeze: Representa un paso más en la adquisición de imágenes por PET/CT al eliminar los problemas asociados al movimiento respiratorio del paciente, lo que permite al personal médico valorar el movimiento en un flujo de trabajo más ágil gracias a la reconstrucción avanzada de imágenes.


*Marca/s registrada/s de General Electric 

Planificación y administración de la radiación

Para que usted pueda:

  • Distinguir los tumores de las estructuras adyacentes normales utilizando imágenes en tres y cuatro dimensiones

  • Disfrutar de nuevas tecnologías que han logrado transformar la planificación de la radioterapia

  • Aprovechar las tecnologías más avanzadas, como nuestros prestigiosos sistemas PET/CT, que combinan datos funcionales, metabólicos y anatómicos en una sola imagen para garantizar una mayor precisión y aportar información adicional

  • La administración de un tratamiento radioterápico adecuado y preciso es uno de los procedimientos más delicados en el sector de la sanidad –Sacar el máximo provecho a tecnologías innovadoras que permiten adoptar nuevas estrategias para combatir el cáncer

  • Acceder a las nuevas aplicaciones de software y herramientas de administración automatizada diseñadas para definir el tratamiento más adecuado y preciso.

Flujo de trabajo en oncología radioterápica

Para que usted pueda:

  • Afrontar los problemas asociados a la escasez de físicos, dosimetristas y otros miembros esenciales de su equipo aprovechando la eficiencia del flujo de trabajo

  • Simplificar la complejidad asociada a la gestión de distintas modalidades

  • Mejorar el flujo de trabajo y las tareas de planificación adicionales necesarias para definir los tratamientos avanzados

  • Agilizar y facilitar unos cuidados mejor adaptados al tratamiento radioterápico

Línea de productos:

MD Connect: Una solución innovadora que combina una aplicación y servidor de RT en un paquete integrado para optimizar el flujo de trabajo en el área de oncología radioterápica. El personal médico puede acceder de forma inmediata a toda la gama de aplicaciones de oncología desde cualquier ordenador compatible y con total interoperabilidad.

OncoQuant*: OncoQuant, una auténtica plataforma de informe oncológico multimodalidad, permite correlacionar y comparar imágenes obtenidas por TC, RM, PET/CT y radiografía en 3D. Automatiza los flujos de trabajo procedentes de su sistema PACS para facilitar la realización de estudios longitudinales y pruebas de seguimiento más eficaces.

PET VCAR: Gracias a la incorporación de los criterios de respuesta RECIST y PERCIST, PETVCAR permite a los médicos realizar un control evolutivo cuantitativo del volumen tumoral y proporciona un archivo RTSS para planificar la radioterapia.

Lung VCAR: Permite detectar y visualizar de forma automática posibles nódulos pulmonares y proporcionar al mismo tiempo un análisis volumétrico tanto durante la exploración inicial como en revisiones posteriores. Calcula entre otros valores la tasa de crecimiento y el tiempo de duplicación del volumen. Identifica todo tipo de nódulos, sólidos, semisólidos o en vidrio deslustrado.

Colon VCAR: rápido, flexible, sencillo.El software de adquisición y tratamiento de imágenes Colon VCAR EC proporciona un entorno completo de trabajo diseñado para detectar las lesiones del colon con limpieza electrónica de heces. Este programa permite al personal médico solucionar las dudas diagnósticas desde el principio utilizando planos correlacionados de disección en 2D, 3D o 360º

AdvantageSim MD: Un programa de simulación virtual que se adapta fácilmente a las necesidades del flujo de trabajo del usuario utilizando una serie de aplicaciones para oncología.

Advantage 4D: Para una visualización detallada e integral de los movimientos inducidos por la respiración con reconstrucción acelerada de imágenes en 4D. Una solución para gestionar los movimientos inducidos por la respiración durante la planificación del tratamiento.

Integrated registration: Diseñado para facilitar la comparación de imágenes anatómicas tridimensionales (3D) obtenidas mediante tomografía computarizada (TC), resonancia magnética (RM), tomografía por emisión de positrones (PET ), tomografía computarizada por emisión de fotón único (SPECT) y TC virtual Innova. Permite registrar y fusionar dos imágenes volumétricas procedentes de una o varias modalidades de adquisición.


*Marca/s registrada/s de General Electric 

Gestión de la información

Línea de productos:

Archivo 
Simplifica el proceso de archivo de imágenes multi-“ología”, bases de datos de gran tamaño, informes diagnósticos y otros datos clínicos mediante un repositorio universal de datos clínicos. De este modo permite a los usuarios acceder con facilidad a datos consolidados de paciente.

Gestión del flujo de trabajo 
No es necesario que planifique solo. Las soluciones de rendimiento de GE pueden ayudarle a trazar estrategias en términos de capacidad, abordar la transformación de sus operaciones y afrontar los desafíos que plantean las tecnologías de gestión del flujo de trabajo.