Procedimientos mínimamente invasivos y no invasivos

Gracias al aumento de la esperanza de vida de los pacientes con cáncer, el objetivo de los tratamientos es lograr la máxima eficacia causando el menor daño posible al enfermo. Por este motivo, los fármacos son cada vez más selectivos, la cirugía es menos invasiva y la radiología ofrece nuevas vías para diagnosticar, localizar y además tratar las lesiones.

El área de oncología intervencionista de GE se compromete a desarrollar técnicas menos invasivas para el tratamiento del cáncer.

Tratamiento no invasivo (MRgFUS)

MRgFUS trata los tejidos adyacentes a los vasos sanguíneos de mayor tamaño sin disipación del calor, una ventaja con respecto a los métodos de conducción térmica. MRgFUS ha obtenido el marcado CE para el tratamiento de la metástasis ósea y los miomas uterinos.

Soluciones quirúrgicas mínimamente invasivas

GE ofrece una amplia gama de productos diseñados para ayudarle a realizar diversos procedimientos en oncología, desde la planificación hasta la evaluación del tratamiento, entre los que destacan:

Embolización hepática
• Innova* IGS 540 – Excelente calidad de imagen, excepcional eficacia de dosis1, y las herramientas necesarias para realizar intervenciones con total confianza.
• Innova 3D - Imágenes 3D de estructuras internas corporales e implantes quirúrgicos en una sola imagen. 
• Flight Plan For Liver2 - permite identificar los vasos sanguíneos que precisa el tumor para nutrirse a partir de una imagen volumétrica Innova 3D de la arteria hepática. 
• Innova vision – una aplicación avanzada de guía para realizar procedimientos intervencionistas con catéter con total confianza.

Ablación hepática
• Optima* CT580 W – Pone a su alcance todas las prestaciones de un sistema de TC fiable, versátil y de gran abertura.
• Logiq e9 – Un ecógrafo que proporciona imágenes de extraordinaria calidad, un completo paquete de herramientas avanzadas y un flujo de trabajo más ágil. 
• Integrated registration – Registro y fusión automáticos de adquisiciones volumétricas para facilitar el análisis comparativo y la alineación de imágenes anatómicas 3D.

Ablación en el pulmón
• Optima* CT580 W - Pone a su alcance todas las prestaciones de un sistema de TC fiable, versátil y de gran abertura.
• Integrated registration - Registro y fusión automáticos de adquisiciones volumétricas para facilitar el análisis comparativo y la alineación de imágenes anatómicas 3D.

Ablación ósea
• Innova IGS 540 - Excelente calidad de imagen, excepcional eficacia de dosis, y las herramientas necesarias para realizar intervenciones con total confianza.
• Innova CT – Para aplicaciones clínicas que requieren imágenes con alto nivel de detalle y resolución de bajo contraste, mejora la visualización de tejidos blandos para identificar las lesiones pendientes de confirmación.
• Innova trackvision – aplicación avanzada de guía para realizar procedimientos intervencionistas con aguja con total confianza.


1 La eficacia de la dosis puede variar en función del procedimiento clínico, la talla del paciente, la localización anatómica y la práctica clínica.
2 FlightPlan for Liver no ha recibido la aprobación de la FDA para su distribución comercial en EEUU. * Marca/s registrada/s de General Electric