Solución para el cáncer de pulmón

Saque el máximo provecho al arsenal de tecnologías innovadoras disponibles para la lucha contra el cáncer, entre ellas las innovaciones diseñadas para la detección precoz y el diagnóstico o para planificar y monitorizar el tratamiento velando siempre por la satisfacción de sus pacientes.

Lung cancer

Detección precoz

Una solución integrada para detectar el cáncer de pulmón de forma temprana y salvar la vida de sus pacientes.

X- Ray Dual Energy Subtraction
Permite realizar una exploración de tórax por sustracción de energía dual de forma casi simultánea. En tan sólo unos segundos, esta técnica puede eliminar las obstrucciones asociadas a las estructuras óseas proporcionando al mismo tiempo información adicional sobre las calcificaciones. 

Volume RAD
Ofrece imágenes multicorte de tórax y elimina las estructuras solapadas utilizando la tomosíntesis en 3D. Facilita imágenes volumétricas de la anatomía para complementar la información obtenida en los estudios radiológicos y contribuye a mejorar el diagnóstico clínico al eliminar las estructuras solapadas, mejorar la separación de tejido local y proporcionar información detallada sobre las estructuras de interés. 

Low Dose CT ASiR
La colonografía virtual por TC es una herramienta cada vez más importante en el cribado del cáncer colorrectal, sobre todo al estar asociada a mayores tasas de cumplimiento. El empleo de dosis bajas es fundamental cuando se practican pruebas en sujetos sanos. ASiR (reconstrucción iterativa estadística adaptativa) es una técnica de reconstrucción de imágenes que permite reducir hasta un 40% la dosis de radiación empleada en distintos tipos de pruebas al mismo tiempo que garantiza la calidad de la imagen (desviación estándar de los píxeles). ASiR puede además aumentar el LCD y suprimir el ruido sin mermar la integridad de la imagen anatómica.1

Ultra Low Dose CT VEO
Veo es el primer producto del mundo basado en el modelo de reconstrucción iterativa. Esta tecnología transformará la forma en que los médicos trabajan con imágenes obtenidas por TC al combinar una alta calidad de imagen con unas dosis de radiación bajas hasta ahora impensables.2

1 En la práctica clínica, el uso de ASiR puede reducir la dosis de radiación a la que se expone el paciente durante las exploraciones por TC o aumentar el LCD dependiendo del procedimiento clínico, la talla del paciente, la localización anatómica y la práctica clínica. Con el fin de determinar la dosis necesaria para obtener imágenes de calidad diagnóstica para un procedimiento clínico en particular, se recomienda consultar con un radiólogo o físico.

2En la práctica clínica, el uso de ASiR puede reducir la dosis de radiación a la que se expone el paciente durante las exploraciones por TC o aumentar el LCD dependiendo del procedimiento clínico, la talla del paciente, la localización anatómica y la práctica clínica. Con el fin de determinar la dosis necesaria para obtener imágenes de calidad diagnóstica para un procedimiento clínico en particular, se recomienda consultar con un radiólogo o físico.

Diagnóstico

Para obtener imágenes con el nivel de detalle necesario para diagnosticar con precisión y seguridad. Tenga la seguridad de que sus pacientes estarán recibiendo el tratamiento más adecuado.


Las mejoras inspiradas en el cliente que brindan los sistemas Optima* CT520 incluyen una calidad de imagen superior y funciones avanzadas de optimización de dosis. Un flujo de trabajo más ágil para gestionar mejor su rutina diaria. Y toda una serie de innovaciones tecnológicas, como IQ Enhance, el inyector integrado Xtream, VISR, SmartView Fluoro, Optidose, Volara DAS, y muchas más.

Optima CT540 Innovación (diseño moderno), conectividad (resolución y cobertura), fiable (gran variedad de aplicaciones clínicas), eficacia (interactivo).


Optima CT660 (S y SE) Atención excepcional y personalizada para el paciente gracias a una solución escalable y flexible que se adapta a sus necesidades. Descubra las prestaciones de los sistemas Optima* CT660.


Discovery* CT750 HD Este sistema de TC de alta definición, único en el mundo, le sitúa a la vanguardia de la tecnología TC y las técnicas de diagnóstico. Con una tecnología TC que fija nuevos listones de referencia en términos de nitidez de imagen y bajas dosis de radiación, el Discovery CT750 HD de GE contribuirá a mejorar la calidad de sus estudios de diagnóstico por imagen, identificar nuevas vías para el tratamiento de la enfermedad y redefinir su perspectiva de la calidad de la atención médica.

Lung VCAR 
Permite detectar y visualizar de forma automática posibles nódulos pulmonares y proporcionar al mismo tiempo un análisis volumétrico tanto durante la exploración inicial como en revisiones posteriores. Calcula entre otros valores la tasa de crecimiento y el tiempo de duplicación del volumen. Identifica todo tipo de nódulos, sólidos, semisólidos o en vidrio deslustrado.

Advantage 4D
Capta el rango de movimiento de las principales estructuras y lesiones internas durante la respiración para generar una imagen más definida de los nódulos analizados.

OncoQuant*
OncoQuant, una auténtica plataforma de informe oncológico multimodalidad, permite correlacionar y comparar imágenes obtenidas por TC, RM, PET/CT y radiografía en 3D. Automatiza los flujos de trabajo procedentes de su sistema PACS para facilitar la realización de estudios longitudinales y pruebas de seguimiento más eficaces.

Diagnóstico molecular


*Marca/s registrada/s de General Electric

Análisis y clasificación de biopsias

Imágenes con más detalles y diagnósticos más fiables para reducir el número de biopsias innecesarias y falsos positivos. Aproveche las nuevas tecnologías y técnicas avanzadas para planificar con eficacia sólo aquellas biopsias que son necesarias y clasificar la enfermedad con precisión para ofrecer el tratamiento más adecuado a cada paciente.

PET/CT 
Información adicional para diagnosticar y clasificar con precisión y seguridad, adaptar la planificación y monitorización y proporcionar una atención integral a los pacientes.

Motion Freeze
Representa un paso más en la adquisición de imágenes PET/CT al eliminar los problemas asociados al movimiento, lo que permite al personal médico valorar el movimiento de los órganos del paciente en un flujo de trabajo más ágil gracias a la reconstrucción avanzada de imágenes. Q Freeze combina las ventajas cuantitativas que ofrece la adquisición de imágenes 4D PET/CT  con ajuste de fase en una sola imagen estática, eliminando el movimiento con el fin de reducir las variaciones cuantitativas asociadas a éste.

Smart Step - Smart View
El modo de escopia pulsada SmartStep de GE permite llevar a cabo procedimientos intervencionistas guiados por TC con rapidez y precisión, y gestionar casos complejos empleando la fluoroscopia TC multicorte en tiempo real SmartView™ Fluoro. Con una tasa de adquisición de 24 imágenes por segundo (3 posiciones de escaneo a 8 imágenes por segundo cada uno), la opción SmartView Fluoro permite obtener imágenes en tiempo real para tener un mayor control sobre la posición de la aguja.

Whole body diffusion MRI 
Gracias a la adquisición de imágenes ponderadas por difusión, este sistema es una técnica sistemática y práctica para detectar con precisión la presencia de tumores y definir las distintas fases del tratamiento.

Head & Neck MRI 
La antena HNS (Head-Neck-Spine) de GE Healthcare es una antena de 16 canales de alta definición y alta fidelidad 29 elementos específicamente ideados para cubrir toda la anatomía y mejorar la calidad de imagen. "Con cada estudio neurológico y de columna completa nos ahorramos entre 15 y 20 minutos por paciente, lo que nos permite examinar como mínimo un paciente más al día, dependiendo de las indicaciones". El doctor Russell N. Low

Monitorización del tratamiento

Gracias a la tecnología de nuestras soluciones cuantitativas de PET/CT con corrección del movimiento Q. Freeze podrá valorar la efectividad de diversos tratamientos y terapias.

PET/CT
Ayuda a diagnosticar y clasificar con precisión y contribuye a una mejor planificación y monitorización del tratamiento para ofrecer una atención integral a los pacientes.

Motion Freeze 
Representa un paso más en la adquisición de imágenes PET/TC al eliminar los problemas asociados al movimiento, lo que permite al personal médico valorar el movimiento de los órganos del paciente en un flujo de trabajo más ágil gracias a la reconstrucción avanzada de imágenes. Q Freeze combina las ventajas cuantitativas que ofrece la adquisición de imágenes 4D PET/CT  con ajuste de fase en una sola imagen estática, eliminando el movimiento con el fin de reducir las variaciones cuantitativas asociadas a éste

PET VCAR™
Gracias a la incorporación de los criterios de respuesta RECIST y PERCIST, PETVCAR permite a los médicos realizar un control evolutivo cuantitativo del volumen tumoral y proporciona un RTSS para planificar la radioterapia.

Advantage 4D
Para una visualización detallada e integral de los movimientos inducidos por la respiración con reconstrucción acelerada de imágenes en 4D. Una solución para gestionar los movimientos inducidos por la respiración durante la planificación del tratamiento.

Advantage Sim MD
Un programa de simulación virtual que se adapta fácilmente a las necesidades del flujo de trabajo del usuario utilizando una serie de aplicaciones para oncología.

Integrated Registration
Diseñado para facilitar la comparación de imágenes anatómicas tridimensionales (3D) obtenidas mediante tomografía computarizada (TC), resonancia magnética (RM), tomografía por emisión de positrones (PET ), tomografía computarizada por emisión de fotón único (SPECT) y TC virtual Innova. Permite registrar y fusionar dos imágenes volumétricas procedentes de una o varias modalidades de adquisición.

OncoQuant*
OncoQuant, una auténtica plataforma de informe oncológico multimodalidad, permite correlacionar y comparar imágenes obtenidas por TC, RM, PET/TC y radiografía en 3D. Automatiza los flujos de trabajo procedentes de su sistema PACS para facilitar la realización de estudios longitudinales y pruebas de seguimiento más eficaces.

MD Connect
Una solución innovadora que combina una aplicación y servidor de RT en un paquete integrado para optimizar el flujo de trabajo en el área de oncología radioterápica. El personal médico puede acceder de forma inmediata a toda la gama de aplicaciones de oncología desde cualquier ordenador compatible y con total interoperabilidad.

* Marca/s registrada/s de General Electric

Gestión de la información del paciente

GE Healthcare está perfectamente preparada para hacer frente a la creciente demanda de soluciones informáticas de alta calidad, ya sea en radiología, anestesia, gestión de quirófanos, cuidados críticos, cardiología u otras áreas. Nuestros productos Centricity constituyen la base sobre la que levantar el hospital digital. Las soluciones Centricity reducen de forma significativa los costes, optimizan los flujos de trabajo y permiten acceder de forma extraordinariamente rápida a los datos e imágenes de los pacientes. Deje que sus pacientes se beneficien de una atención médica eficiente y de alta calidad.

Archivo
Simplifica el proceso de archivo de imágenes en múltiples modalidades, bases de datos de gran tamaño, informes diagnósticos y otros datos clínicos mediante un repositorio universal de datos clínicos. De este modo permite a los usuarios acceder con facilidad a datos consolidados de paciente.

Gestión del flujo de trabajo
No es necesario que planifique solo. Las soluciones de rendimiento de GE pueden ayudarle a trazar estrategias en términos de capacidad, abordar la transformación de sus operaciones y afrontar los desafíos que plantean las tecnologías de gestión del flujo de trabajo.


* Marca/s registrada/s de General Electric