Cáncer de pulmón

Saque el máximo provecho al arsenal de tecnologías innovadoras disponibles para la lucha contra el cáncer, entre ellas las innovaciones diseñadas para la detección precoz y el diagnóstico o para planificar y monitorizar el tratamiento velando siempre por la satisfacción de sus pacientes.

Lung cancer

El cáncer de pulmón provoca más muertes que el cáncer de colon, próstata y mama combinados, con una cifra superior a 1,35 millones de casos diagnosticados al año en todo el mundo. Con una tasa de mortalidad del 55%, este “asesino silencioso” se presenta a menudo de forma asintomática hasta haberse extendido al resto del organismo.

Unidad de detección precoz del cáncer de pulmón

El objetivo de GE Healthcare es ayudar a los médicos a detectar y diagnosticar el cáncer de pulmón de forma precoz mediante una solución fiable y segura para la detección temprana de la enfermedad.

Nuestra línea de productos incluye:

Volume RAD  
Ofrece imágenes multicorte de tórax y elimina las estructuras solapadas utilizando la tomosíntesis en 3D. Facilita imágenes volumétricas de la anatomía para complementar la información obtenida en los estudios radiológicos y contribuye a mejorar el diagnóstico clínico al eliminar las estructuras solapadas, mejorar la separación de tejido local y proporcionar información detallada sobre las estructuras de interés. 

Low Dose CT ASiR
La colonografía virtual por TC es una herramienta cada vez más importante para el cribado del cáncer colorrectal al estar asociada a mayores tasas de cumplimiento. El empleo de dosis bajas es fundamental cuando se practican pruebas en sujetos sanos. ASiR (reconstrucción iterativa estadística adaptativa) es una técnica de reconstrucción de imágenes que permite reducir hasta un 40% la dosis de radiación empleada en distintos tipos de pruebas al mismo tiempo que garantiza la calidad de la imagen (desviación estándar de los píxeles). ASiR puede además aumentar el LCD y suprimir el ruido sin mermar la integridad de la imagen anatómica.1

Ultra Low Dose CT VEO
Veo es el primer producto del mundo basado en el modelo de reconstrucción iterativa. Esta tecnología transformará la forma en que los médicos trabajan con imágenes obtenidas por TC al combinar una alta calidad de imagen con unas dosis de radiación bajas hasta ahora impensables.2

Gestión de la información del paciente 
GE Healthcare está perfectamente preparada para hacer frente a la creciente demanda de soluciones informáticas de alta calidad, ya sea en radiología, anestesia, gestión de quirófanos, cuidados críticos, cardiología u otras áreas. Nuestros productos Centricity constituyen la base sobre la que levantar su hospital digital. Las soluciones Centricity reducen de forma significativa los costes, optimizan los flujos de trabajo y permiten acceder de forma extraordinariamente rápida a los datos e imágenes de los pacientes. Deje que sus pacientes se beneficien de una atención médica eficiente y de alta calidad.


*Marca/s registrada/s de General Electric 
1 En la práctica clínica, el uso de ASiR puede reducir la dosis de radiación a la que se expone el paciente durante las exploraciones por TC o aumentar el LCD dependiendo del procedimiento clínico, la talla del paciente,la localización anatómica y la práctica clínica. Con el fin de determinar la dosis necesaria para obtener imágenes de calidad diagnóstica para un procedimiento clínico en particular, se recomienda consultar con un radiólogo o físico.
2En la práctica clínica, el uso de ASiR puede reducir la dosis de radiación a la que se expone el paciente durante las exploraciones por TC o aumentar el LCD dependiendo del procedimiento clínico, la talla del paciente, la localización anatómica y la práctica clínica. Con el fin de determinar la dosis necesaria para obtener imágenes de calidad diagnóstica para un procedimiento clínico en particular, se recomienda consultar con un radiólogo o físico.