Diseño de un centro oncológico integral

Mejore la calidad de los cuidados, reduzca los costes al mínimo y facilite el acceso a los servicios de atención del cáncer con un centro oncológico integral. Para disponer de la tecnología y la experiencia especializadas en esta enfermedad en una ubicación centralizada desde donde gestionar todos los cuidados del paciente, desde el cribado y el diagnóstico hasta la monitorización del tratamiento.

colorectal

Un centro oncológico integral no sólo simplifica el proceso para los pacientes y sus familiares, sino que además ayuda al personal sanitario a crear equipos multidisciplinarios y redes de colaboración para vencer en la lucha contra esta enfermedad.

Diseño arquitectónico

Diseñe su centro oncológico atendiendo a criterios de eficacia, organización, calidad y satisfacción del paciente. GE Healthcare ofrece planos de planta diseñados para tres tipos de centros oncológicos que, gracias a su flexibilidad, se adaptan a los objetivos de su proyecto

Soluciones de financiación

Para financiar sus proyectos le ofrecemos soluciones de financiación personalizada avaladas por la presencia de GE Healthcare en todo el mundo.

Tipo de centro y recursos necesarios

Somos conscientes de que cada proyecto es diferente y tenemos en cuenta distintos aspectos en función de sus circunstancias específicas. Saque el máximo provecho a las últimas tecnologías y a la experiencia clínica que brindan cualquiera de los tres diseños de centro oncológico disponibles: de referencia, regional o nacional. Dotadas con los recursos necesarios para gestionar cualquiera de estos centros, nuestras soluciones son prueba del compromiso healthymagination con una sanidad eficaz, asequible y de alta calidad.

Gestión de la información del paciente

Archivo
Simplifica el proceso de archivo de imágenes multi-“ología”, bases de datos de gran tamaño, informes diagnósticos y otros datos clínicos mediante un repositorio universal de datos clínicos. De este modo permite a los usuarios acceder con facilidad a datos consolidados de paciente. 

Gestión del flujo de trabajo
No es necesario que planifique solo. Las soluciones de rendimiento de GE pueden ayudarle a trazar estrategias en términos de capacidad, abordar la transformación de sus operaciones y afrontar los desafíos que plantean las tecnologías de gestión del flujo de trabajo.