Oncología

Soluciones para el cuidado integral del paciente, desde el cribado hasta la monitorización del tratamiento.
Para una atención personalizada del cáncer.

Nuestra misión es ayudar a sus equipos multidisciplinarios en el área de oncología a mejorar la atención de los pacientes con cáncer proporcionando los componentes esenciales para gestionar la enfermedad de forma integral y con calidad.
Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones asequibles e innovadoras basadas en nuestra experiencia de diagnóstico tanto in vitro como in vivo para ayudarle a tomar las decisiones clínicas más acertadas.

Oncology Consultation

El cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo y GE se ha comprometido a contribuir a su cura. La lucha de GE contra el cáncer en todo el mundo cuenta con un compromiso valorado en 1.000 millones de dólares a cinco años cuyo objetivo es mejorar el cribado y el diagnóstico y de este modo ayudar a los profesionales de la medicina a combatir el cáncer de forma más eficaz. En 2011, en colaboración con destacados inversores de capital, GE puso en marcha el reto healthymagination, valorado en 100 millones de dólares, en el marco del programa healthymagination con el fin de diseñar la próxima generación de herramientas diagnósticas y tratamientos contra el cáncer, empezando por el cáncer de mama. Estas innovaciones sentarán las bases de nuevas soluciones para la lucha contra el cáncer. Además, hemos añadido un nuevo arsenal de armas para combatir el cáncer de mama mejorando el acceso a las mamografías en zonas desatendidas como Wyoming, Arabia Saudí o China.* * Informe anual de GE, pág. 29


Cuidados integrales

 
 
 Lung cancer
 
 Colorectal cancer
         
Cáncer de mama   Cáncer de pulmón   Cáncer colorrectal

Abordaje terapéutico

Toma de decisiones clínicas en el comité de tumores

Las innovaciones en la adquisición de imágenes en oncología no sólo han supuesto una mejora extraordinaria de las tasas de supervivencia, sino también un marcado aumento en el uso e intercambio de información por parte de los equipos multidisciplinarios. Las soluciones de GE Healthcare permiten coordinar con un solo clic varios flujos de información e integrarlos en una unidad cohesionada y fácilmente accesible para garantizar una toma de decisiones clínicas más eficaz, la provisión de asistencia normalizada y una memoria institucional completa.

>>Más información

Diseño de un centro oncológico integral

Mejore la calidad de los cuidados, reduzca los costes al mínimo y facilite el acceso a los servicios de atención del cáncer con un centro oncológico integral. Para disponer de la tecnología y la experiencia especializadas en esta enfermedad en una ubicación centralizada desde donde gestionar todos los cuidados del paciente, desde el cribado y el diagnóstico hasta la monitorización del tratamiento.


Información relacionada