Salud ósea

GE ofrece una amplia gama de productos de densitometría para hacer la evaluación de la salud ósea más asequible—y proteger la vitalidad de sus pacientes.

Ofrecemos a los médicos las herramientas necesarias para diagnosticar y tratar los huesos debilitados y así impedir que millones de personas sufran las consecuencias físicas, emocionales y económicas de las fracturas por fragilidad.

Descripción general

Huesos fuertes. Son vitales.

La osteoporosis es la enfermedad ósea más frecuente, afectando en la actualidad a 10 millones de personas de más de 50 años de edad. El riesgo para las mujeres de sufrir una fractura de cadera equivale al riesgo asociado al cáncer de mama, ictus e infarto de miocardio combinados.1,2,3,4 

El riesgo para las mujeres de sufrir una fractura osteoporótica es mucho mayor que el asociado al cáncer de mama, el ictus y el infarto de miocardio combinados.1,2,3,4

REFERENCIAS:

1. Incidencia anual en mujeres de todas las edades. National Osteoporosis Foundation, Physician’s Guide to Prevention and Treatment of Osteoporosis, Washington, DC; National Osteoporosis Foundation, 2003.
2. Nuevos casos entre mujeres de todas las edades. American Cancer Society, Cancer Facts & Figures 2005, Atlanta, GA; American Cancer Society, 2005.
3. Estimaciones anuales para mujeres mayores de 29 años. American Heart Association, Heart & Stroke Facts, Dallas, TX; American Heart Association, 2003.
4. 1.       Estimaciones anuales para mujeres mayores de 30 años. American Heart Association, Heart & Stroke Facts, Dallas, TX; American Heart Association, 2003.

Annual bone health disease incidences graph.

Productos para la salud ósea

DPX Bravo

Un diseño compacto y las herramientas que necesita para evaluar la salud ósea de sus pacientes.

Achilles

Pruebas de máxima precisión para evaluar el riesgo de fractura, cómodas para sus pacientes y sencillas para los operadores.