Soluciones de tecnología de la información para cardiología

Conectar sus imágenes cardiovasculares y su flujo de trabajo para garantizar un ACCESO completo y sencillo a la información clínica, una mayor PRODUCTIVIDAD y una mejor CALIDAD del cuidado del paciente.
Centricity Cardio Enterprise es la solución de tecnología de la información para cardiología de GE más reciente y es el resultado del liderazgo de GE en el área cardiovascular y de su experiencia respecto a las necesidades y el flujo de trabajo de los cardiólogos.

CCE

Descripción general

Centricity Cardio Enterprise permite a los cardiólogos mejorar el cuidado de los pacientes ya que ofrece un acceso completo a la información clínica, optimiza la productividad y mejora el rendimiento del ciclo de facturación.

ACCESO: Acceda de forma fácil y segura a un registro cardiovascular del paciente más completo y que contiene gran cantidad de información clínica prácticamente desde cualquier parte¹, lo que facilita una toma de decisiones clínicas rápida y basada en toda la información disponible.

PRODUCTIVIDAD: Elimine la entrada de datos manual y repetitiva y adapte los flujos de trabajoa sus procedimientos específicos y a sus necesidades de documentación y presentación de informes, lo que permite maximizar su productividada la vez que le ayuda a cumplir con la normativa.

FACTURACIÓN: Capture de forma precisa los cargos debidos a los procedimientos realizados y al material utilizado con el fin de mejorar el rendimiento del ciclo de facturación.

¹- donde exista una conexión a Internet disponible