Síndrome coronario agudo (STEMI)

Mejor cuidado para un mayor número de pacientes.

El síndrome coronario agudo (STEMI) afecta a millones de corazones y vidas cada año.
Para obtener los mejores resultados posibles es necesario evaluar y tratar con rapidez y de forma avanzada. Descubra la manera en que GE Healthcare puede ayudarle a ofrecer un mejor cuidado a un mayor número de pacientes con síndrome coronario agudo a la vez que reduce los costes operativos y maximiza el trabajo del médico y del personal sanitario.

ACS

Gestione los costes y el riesgo en cardiología a la vez que aumenta la productividad y la calidad con las potentes soluciones de GE Healthcare.

Descripción general

Le ofrecemos:

  • Tecnologías que facilitan a los médicos un acceso remoto a las pruebas y que reducen el tiempo de presentación de los informes, lo que permite mejorar el cuidado del paciente y reducir la duración de estancia en el hospital.
  • Soluciones de flujo de trabajo interconectadas que permiten mejorar la captura de las facturas, minimizar los errores de la entrada manual de datos, reducir los costes por estudio y también mejorar la eficiencia del personal en las actividades diarias.
  • Las soluciones Innova* con la opción StentViz ayudan a mejorar la visibilidad de los stents sin interrumpir el flujo de trabajo.
  • Las tecnologías de control de dosis de radiación le ayudan a optimizar la eficacia de la dosis1.
  • Las soluciones informáticas para cardiología mejoran el flujo de trabajo del departamento y la eficiencia en la presentación de informes.
    1: En el uso clínico, los resultados de la aplicación de las técnicas de reducción de dosis variarán en función de la tarea clínica, la talla del paciente, la localización anatómica y la práctica clínica. El operario previsto (un radiólogo intervencionista, por ejemplo), asistido por un físico cuando sea necesario, tiene que determinar los parámetros adecuados para cada tarea clínica específica.
    *: Marca registrada de la compañía General Electric

Gestión de la enfermedad

ACS