El cuidado de la mama

Toda mujer merece un cuidado mamario adaptado a sus propios factores de riesgo.
La cartera de soluciones personalizadas para el cuidado mamario de GE Healthcare proporciona a los médicos las herramientas adecuadas para brindar una atención avanzada y personalizada con el fin de ayudar a conseguir los mejores resultados.

Hoy en día, la detección temprana es la mejor cura que tenemos para el cáncer de mama. Cuando un cáncer se detecta a tiempo, se puede tratar mejor y la atención es menos costosa1. La detección temprana comienza con la revisión anual de las mamas a partir de los 40 años y los cuidados complementarios según los factores de riesgo personales. En la actualidad, el 50 % de las mujeres no acude a las revisiones anuales en gran parte debido al temor y a las molestias de las mamografías2.

GE Healthcare está comprometido con proporcionar a los facultativos las mejores herramientas para detectar el cáncer de mama en su fase más temprana, reducir el miedo y la incomodidad y, al mismo tiempo, personalizar la atención en función de los factores de riesgo individuales de cada paciente. Brindamos apoyo a lo largo del proceso de atención a la paciente, que incluye la detección, el diagnóstico, la intervención y la monitorización.


Mamografía

Sistema de mamografía 3D Senographe™
Mejorando la experiencia de la paciente

MÁS INFORMACIÓN

SenoBright HD™
Redefinimos la detección del cáncer de mama.

MÁS INFORMACIÓN

Seno Iris™
Agilice el diagnóstico de la mamografía.

MÁS INFORMACIÓN

Pristina Serena™
Descubra cómo Pristina Serena mejora la experiencia de la biopsia.

MÁS INFORMACIÓN

Ultrasonidos automatizados de mama

Invenia ABUS 2.0
Utilice una extraordinaria calidad de imagen para ver de manera diferente el tejido mamario en exámenes de pacientes para detección y diagnóstico.

MÁS INFORMACIÓN
 
 
 

Ultrasonidos



Ultrasonidos LOGIQ E10
Marca la diferencia.

MÁS INFORMACIÓN

LOGIQ E9 XDclear 2.0
Utilice herramientas profesionales para conseguir imágenes extraordinarias y facilitar el flujo de trabajo con el sistema de referencia LOGIQTM E9.

MÁS INFORMACIÓN

Ultrasonidos LOGIQ e
Obtenga imágenes avanzadas en una plataforma compacta que crecerá con cada consulta.

MÁS INFORMACIÓN

LOGIQ S8 XDclear 2.0
El equilibrio entre precio y rendimiento que siempre ha deseado en un diseño ligero y portátil.

MÁS INFORMACIÓN

Resonancia magnética

Adquisición de imágenes mamarias
Técnicas visionarias. Resultados visibles.

MÁS INFORMACIÓN

Cadstream
La solución pionera para MRI CAD de mama.

MÁS INFORMACIÓN
 
 

NOTAS A PIE DE PÁGINA:

Los productos Senographe™, SenoBright HD™, Seno Iris™, Pristina Serena™, Invenia ABUS 2.0, LOGIQ E10, LOGIQ E9 XDclear 2.0, LOGIQ e y LOGIQ S8 XDclear 2.0 son conformes con los requisitos esenciales de seguridad establecidos en Real Decreto 1591/2009, de 16 de octubre, por el que se regulan los productos sanitarios, y están marcado CE

1. Helen Blumen, MD, Kathryn Fitch RN, MEd, Vince Polkus, MSEM, MBA, Comparison of treatment costs for breast cancer by tumor stage, and type of service 

2. Fox News “More than half of women don’t get mammograms, study finds” http://www.foxnews.com/health/2014/10/30/more-than-half-women-dont-get-mammograms-study-finds.html