GE Healthcare en España

General Electric 

Fundada por Thomas Edison en 1878. La única empresa del índice Dow Jones original de 1896 que sigue cotizando en él. Calificación AA+ con perspectivas estables de S&P. 290.000 empleados en todo el mundo. Trabaja en más de 150 sedes internacionales. 

GE Healthcare

17.000 millones de dólares estadounidenses: unidad de negocio global de GE. 

53.000: número de empleados en todo el mundo, repartidos en más de 100 países. 

1.000 millones de dólares: inversión anual en I+D. 

GE Healthcare proporciona servicios y tecnología médica que definen una nueva era en la atención al paciente. Nuestros conocimientos en tecnologías de la información y diagnóstico por imagen, así como diagnóstico médico, sistemas de supervisión de pacientes, mejora del rendimiento, investigación en medicamentos y tecnologías de fabricación biofarmacéutica pueden ayudar a los profesionales sanitarios de todo el mundo a imaginar nuevas formas de diagnosticar y tratar cáncer, cardiopatías, enfermedades neurológicas y otras afecciones lo antes posible. 

“Healthymagination” es nuestra visión de futuro, y con ella queremos invitar al mundo a que se una a nosotros en nuestra trayectoria de desarrollo continuo de innovaciones destinadas a reducir costes, facilitar el acceso y mejorar la calidad y la eficiencia de la atención médica en todo el planeta. 

Con sede en Reino Unido, GE Healthcare es una división de 17.000 millones de dólares estadounidenses que pertenece a General Electric Company. Alrededor del mundo, GE Healthcare cuenta con más de 53.000 empleados al servicio de los profesionales sanitarios y sus pacientes en más de 100 países. 

La oferta de GE Healthcare es exhaustiva. Desde dispositivos clínicos y productos de diagnóstico por imagen en modalidades convencionales o innovadoras, como el diagnóstico por imagen molecular, hasta material para cirugía menor, guías quirúrgicas, productos biofarmacéuticos y soluciones tecnológicas integradas, pasando por soluciones de mejora del rendimiento.  GE Healthcare puede proporcionar soluciones innovadoras y únicas para casi cualquier especialidad y necesidad de la industria sanitaria.