GE Healthcare

GE Healthcare

Menu
Cerrar

Lo sentimos, la búsqueda de ... ... no ha encontrado ningún resultado.

Sugerencias de búsqueda: Asegúrese de que ha escrito correctamente la/s palabra/s clave. Pruebe otra/s palabra/s clave. Pruebe con palabra/s clave más generales.

Ficha informativa de GE Healthcare

GE Healthcare proporciona tecnologías médicas y servicios de transformación que están forjando una nueva era en el mundo de la atención sanitaria a pacientes.

Producción y Logística de GE Healthcare por región

    • Asia-Pacífico
    • China
    • Europa del Este/Oriente Medio/África
    • Europa
    • India
    • América Latina
    • EE. UU./Canadá

GE Healthcare por división de negocio

Surgery (Cirugía) proporciona sistemas de adquisición de imágenes fluoroscópicas móviles que ayudan a guiar los procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos.

  • Vascular
  • Orthopedics (Ortopedia)
  • Spine (Columna vertebral)
  • Urology (Urología)
  • Cardiac (Cardiología)
  • General Surgery (Cirugía general)
  • Pain Management (Tratamiento del dolor)
  • Outpatient Interventional (Intervención ambulatoria)

Detection & Guidance Solutions es una división empresarial global multimillonaria con 1700 empleados en todo el mundo que se especializa en tecnologías de rayos X empleadas en todas las fases del cuidado de los pacientes: desde la detección o el cribado y el diagnóstico, hasta la administración de los tratamientos. La división incluye Women’s Health, Radiography & Fluoroscopy, servicios dedicados a la salud de la mujer y a la radiografía y fluoroscopia, e incluye sistemas de intervención con el objetivo de ofrecer al mundo respuestas más tempranas y más esperanza para mejorar la salud y prolongar la vida.

RM: en GE Healthcare, nuestras potentes plataformas de resonancia magnética nuclear ofrecen resultados de gran definición además de una amplia y completa variedad de aplicaciones que nos permiten satisfacer sus necesidades de imágenes clínicas. Con la vista puesta siempre en el futuro, continuamos desarrollando soluciones de MR que combinan una tecnología innovadora con una experiencia de paciente optimizada para obtener mejores resultados clínicos.

Imagen Molecular y Tomografía Computarizada es la combinación de técnicas de adquisición de imágenes anatómicas y funcionales que facilita a los médicos su labor en todas las fases de la prestación de los cuidados a los pacientes, desde el diagnóstico y la estadificación de las enfermedades, hasta la planificación y la valoración de los tratamientos.

  • TC: proporciona una amplia gama de sistemas, cada uno diseñado para un propósito concreto, aunque todos permiten que la atención al paciente sea de calidad con dosis bajas y una mayor productividad.
  • PET/CT: junto con los clientes, ofrece una calidad, un acceso y una rentabilidad mejores en las técnicas de adquisición de imágenes mediante PET/CT, al tiempo que proporciona un plan asistencial más inteligente hacia la atención sanitaria personalizada.
  • Medicina nuclear: ayuda a las organizaciones a beneficiarse del potencial de la medicina nuclear al proporcionarles herramientas de diagnóstico que son eficaces, precisas, sofisticadas y con un futuro cargado de posibilidades.
  • PET Radiopharmacy (Radiofarmacia PET): ofrece una completa solución de una sola fuente desde ciclotrones a sintetizadores químicos y productos de otros fabricantes que facilitan el acceso a la PET.

Ultrasonidos proporciona imágenes portátiles, no invasivas y no ionizantes en tiempo real que ayuda a extender el alcance de la atención sanitaria. Esta rentable técnica de adquisición de imágenes ayuda a los profesionales sanitarios a obtener resultados rápidos en entornos de cuidados muy diversos y a tomar decisiones en el mismo lugar en que se atiende a los pacientes.

Life Care Solutions (Soluciones de cuidados críticos y atención al paciente) mejora la atención y el tratamiento del paciente gracias a innovadoras soluciones diseñadas para ayudarle a salvar vidas y a optimizar la experiencia de los cuidados sanitarios en cualquier lugar.  Cuando los pacientes requieran una atención sanitaria crítica y personal, cuente con GE Healthcare para que le proporcionemos las tecnologías, las herramientas y los servicios que le ayudarán a realizar su trabajo del mejor modo posible. 

  • Cuidados intensivos: excelencia clínica para pacientes muy graves. Flujo de trabajo simplificado para entornos de gran estrés.
  • Cuidados perinatales: ayuda para los profesionales sanitarios y los cuidadores para ofrecer tratamientos curativos y cómodos a las madres, las familias y los recién nacidos.
  • Cuidados perioperatorios: importantes innovaciones clínicas que ofrecen un valor que perdura a través de un rendimiento de gran calidad y experiencias positivas para el usuario.
  • Subacute Care: algoritmos inteligentes que facilitan la prevención e intervención tempranas.
  • Cuidados cardiacos: soluciones que se sincronizan con el ritmo de los cuidados cardiacos: innovadoras, conectadas y al alcance de la mano.
  • Cuidados durante todo el proceso: conexión de la inteligencia clínica con la atención a los pacientes en todo el hospital.

Healthcare IT (Tecnologías de la Información) proporciona soluciones de cuidados integrados que permiten conocer y controlar el sistema de atención sanitaria y las prácticas asistenciales, lo que facilita la obtención de mejores resultados clínicos y financieros.

  • Enterprise Imaging 
  • Soluciones de gestión de la prestación de los cuidados sanitarios
  • Soluciones de gestión de la salud de la población
  • Soluciones de gestión financiera

Global Services ayuda a los sistemas sanitarios a gestionar sus recursos operativos para prestar unos cuidados sanitarios de gran calidad, de forma eficiente y rentable.

  • Asset Optimization (Optimización de los activos): implantación y mantenimiento de una combinación adecuada de equipos clínicos para reducir los costes y posibilitar la prestación de cuidados en el momento oportuno.
  • Workforce Optimization (Optimización de los recursos humanos): concesión de autonomía al personal sanitario para que desempeñe su trabajo del mejor modo posible al tiempo que se controlan los costes laborales mediante soluciones de planificación, de dotación de personal y de gestión.
  • Patient Flow Optimization (Optimización del flujo de pacientes): diseño de procesos de prestación de cuidados para reducir los tiempos de espera y poner en marcha normativa de calidad y seguridad.

Life Sciences (Ciencias de la vida) acelera la medicina de precisión con herramientas para I+D de biotecnología, fabricación de productos biofarmacéuticos, terapia celular y medicina regenerativa, técnicas de diagnóstico por imágenes, y diagnósticos moleculares y de precisión.

  • Research and Applied Markets (Investigación y mercados aplicados): proporciona herramientas para la investigación y el desarrollo de fármacos.
  • Bioprocess (Procesos biológicos): proporciona herramientas para la fabricación de productos biofarmacéuticos.
  • Invitro Diagnostics (Diagnóstico in vitro): ofrece una amplia gama de servicios genómicos y de patología a los hospitales y los investigadores.
  • Life Science Services (Servicios de ciencias de la vida): ofrecen soluciones estratégicas globales para los laboratorios.
  • Core imaging (Técnicas de adquisición de imágenes esenciales): marcadores y agentes de contraste innovadores.


Participación de GE en áreas de cuidados clave

Áreas estratégicas de atención

Make an Impact on Neurological Disorders
(MIND, por sus siglas en inglés, Impacto en trastornos neurológicos) Entre 2010 y 2020, GE Healthcare planea invertir más de 500 millones de dólares en la investigación de trastornos neurológicos. La inversión abarca todas las líneas empresariales globales de GE Healthcare y se centra en el desarrollo de nuevas soluciones de diagnóstico neurológico, la formación de los consumidores y la expansión de la investigación que ya está en curso. Entre las áreas de estudio se incluyen el diagnóstico del trastorno por estrés postraumático, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, el ictus, la conmoción cerebral y la lesión cerebral traumática.  Durante décadas, GE Healthcare ha fabricado escáneres de diagnóstico, agentes para adquisición de imágenes y aplicaciones de software para ayudar a los facultativos a ver mejor el interior del cerebro y a mejorar el tratamiento de los pacientes. En 2013, se anunció una inversión de 60 millones de dólares con la National Football League, la liga de fútbol americano estadounidense, para desarrollar nuevas tecnología de MR para el diagnóstico de lesiones cerebrales traumáticas. En esta inversión, 20 millones se destinaron al desarrollo del diagnóstico y el pronóstico de lesiones cerebrales traumáticas leves.

Lucha contra el cáncer
En GE, imaginamos un día en el que el cáncer ya no será una enfermedad mortal.  En septiembre de 2011, GE Healthcare puso en marcha una ambiciosa campaña global contra el cáncer, por la que se comprometía a destinar 1000 millones de dólares de su presupuesto total de I+D a lo largo de los siguientes cinco años para ampliar sus capacidades avanzadas de imaginología molecular y de diagnóstico de cáncer, y para expandir sus tecnologías avanzadas para la fabricación de productos biofarmacéuticos y la investigación del cáncer.  A finales de 2012, se habían invertido 335 millones de dólares, lo que situaba a GE en el camino correcto para cumplir el compromiso de los cinco años.  Para acelerar el progreso y ayudar a los profesionales sanitarios a prestar mejores cuidados a 10 millones de pacientes antes de 2020, la campaña contra el cáncer combina la fuerza de la amplia gama de tecnologías para el cáncer de GE con las innovaciones que resultan de la colaboración con socios claves. 

Internet industrial
El Internet industrial para GE Healthcare consiste en crear y facilitar tecnologías y servicios que ayuden a mejorar el modo en que la atención sanitaria se presta a los pacientes de todo el mundo. Con estas tecnologías, GE Healthcare permite a los cuidadores invertir menos tiempo en la navegación por el sistema y dedicarlo a los cuidados de los pacientes. Juntos, con la ayuda de los socios del sector, de los ingenieros de software 3000+ y de los Centros de Excelencia de GE Healthcare, proporcionaremos análisis, datos y aplicaciones de software flexibles y conectadas, de forma que los cuidadores tengan lo que necesitan para tomar decisiones mejor documentadas sobre los nuevos retos sanitarios a los que se enfrentan cada día. En junio de 2013, la empresa anunció que invertiría 2000 millones de dólares a lo largo de los próximos cinco años para acelerar el desarrollo de programas innovadores de software para las aplicaciones y los sistemas sanitarios.   

 

Para obtener más información sobre GE Healthcare, visite nuestra página web en www.gehealthcare.com 

Para leer las noticias más recientes, visite http://newsroom.gehealthcare.com


Consentimiento de cookies