Sobre GE Healthcare

GE Healthcare proporciona tecnologías médicas que sirven para crear una nueva era de la atención médica. 

La experiencia de GE Healthcare en diagnóstico por imagen, tecnología informática, diagnóstico médico, sistemas de monitorización de pacientes, descubrimiento de medicinas, tecnologías de desarrollo de productos biofarmacéuticos, mejora de la productividad y soluciones de rendimiento, ayuda a nuestros clientes a ofrecer mejor atención a más personas en todo el mundo con un coste menor. Además mantenemos asociaciones con líderes del sector sanitario, tratando de aprovechar los cambios necesarios a escala mundial para lograr sistemas sanitarios sostenibles. “Healthymagination” es nuestra visión de futuro, y con ella queremos invitar al mundo a que se una a nosotros en nuestra trayectoria de desarrollo continuo de innovaciones destinadas a reducir costes, facilitar el acceso y mejorar la calidad y la eficiencia de la atención médica en todo el planeta. GE Healthcare, con sede en Reino Unido, es una división de General Electric Company (NYSE: GE). Los empleados de GE Healthcare mantienen un compromiso de servicio con los profesionales médicos y sus pacientes en más de 100 países.

EHS

Política de Seguridad, Salud y Medioambiente

GE Healthcare ha adquirido el compromiso de alcanzar la excelencia en materia de Seguridad y Salud en el trabajo y la protección del Medioambiente. Es una responsabilidad tanto de la Dirección, como de los trabajadores. GE Healthcare se esfuerza en proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable para evitar accidentes laborales y demás impactos adversos así como daños al medio ambiente y a las comunidades en las cuales está presente.

Nuestros programas combinan el liderazgo claro por parte de la dirección, la participación activa de todos los empleados, y el uso de la más avanzada tecnología. 

Para cumplir con este compromiso de excelencia, el Plan de Prevención de Riesgos Laborales está implementado en la empresa mediante un programa corporativo denominado EHS Framework 2.0 –Programa de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

General Electric Healthcare España S.A.U está certificada en OHSAS 18001:2007.

   


Política Medio Ambiental

La Política Medio Ambiental de GE Healthcare se inspira en dos principios básicos: el cumplimiento de toda la
normativa medioambiental aplicable a nuestras actividades y la mejora continua de nuestro sistema de gestión medio ambiental. Y así lo avala la certificación de nuestro sistema de Gestión Medio Ambiental ISO 14001.

ISO 14001 MS 583253




GE Healthcare : Politica de Salud , Seguridad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética

Política de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Eficiencia Energética

PDF 131KB
  • Fecha de creación 2/14/2017
  • ID del documento DOC1960000