Sobre GE Healthcare

Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare es la división de soluciones medicas de GE (NYSE: GE). Es líder en tecnologías de imagen médica, monitorización de pacientes, así como en tecnologías de fabricación biofarmacéutica y de terapias génicas. GE Healthcare hace posible la medicina de precisión en el diagnóstico, terapia y monitorización mediante el uso de dispositivos inteligentes, aplicaciones, servicios y analítica de datos. Con un volumen de negocio de 19 mil millones de dólares, más de 100 años de experiencia y 50.000 empleados en más de 100 países, la compañía ayuda a proporcionar mejores resultados a los pacientes, a los profesionales de la salud, a los investigadores y a las empresas del sector de ciencias de la vida en todo el mundo. Síganos en Facebook, LinkedIn y Twitter o The Pulse para acceder a las últimas noticias. Visita nuestra página web http://www3.gehealthcare.es/ para más información.


EHS

Política de Seguridad, Salud y Medioambiente

GE Healthcare ha adquirido el compromiso de alcanzar la excelencia en materia de Seguridad y Salud en el trabajo y la protección del Medioambiente. Es una responsabilidad tanto de la Dirección, como de los trabajadores. GE Healthcare se esfuerza en proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable para evitar accidentes laborales y demás impactos adversos así como daños al medio ambiente y a las comunidades en las cuales está presente.

Nuestros programas combinan el liderazgo claro por parte de la dirección, la participación activa de todos los empleados, y el uso de la más avanzada tecnología. 

Para cumplir con este compromiso de excelencia, el Plan de Prevención de Riesgos Laborales está implementado en la empresa mediante un programa corporativo denominado EHS Framework 2.0 –Programa de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.

General Electric Healthcare España S.A.U está certificada en OHSAS 18001:2007.

   


Política Medio Ambiental

La Política Medio Ambiental de GE Healthcare se inspira en dos principios básicos: el cumplimiento de toda la
normativa medioambiental aplicable a nuestras actividades y la mejora continua de nuestro sistema de gestión medio ambiental. Y así lo avala la certificación de nuestro sistema de Gestión Medio Ambiental ISO 14001.

ISO 14001 MS 583253




GE Healthcare : Politica de Salud , Seguridad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética

Política de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Eficiencia Energética

PDF 131KB
  • Fecha de creación 2/14/2017
  • ID del documento DOC1960000